Hip Hop

Clases de Hip Hop .

Clases de Hip Hop en nuestra escuela en Boadilla del Monte.
Las secuencias en las coreos de Hip Hop generan fuerza y tonificación muscular, estimulación cardiovascular, equilibrio y sincronización de cuerpo y extremidades.
Trabajamos diferente estilos como el Popping, Top Roching, Old School, Locking, entre otros.
Ven aprobar una de nuestras clases.

El Hip Hop o Hiphop nace en los años 70 en el barrios de Harlem y el Bronx en Nueva York. Es un movimiento cultural asociado al Grafitti, el Rap y la música soul y funky. Nace de las fiestas callejeras en las que al riitmo de la música los rcantantes rap y bailarines competian demostrando sus habilidades, incluso como enfrentamiento entre bandas callejeras.

Ha ido evolucionando hasta el día de hoy creandose diferentes estilos, adaptandose a los diferentes corrientes musicales y formando parte de un modo de expresión, moda y estilo musical.
Image
Actualmente esta considerado como una actividad deportiva y de los enfrentamientos en las calles ha pasado a la formación de Grupos de Hip Hop que se enfrentan en competiciones en en escenario.
Far concluded not his something extremity. Want four we face an he gate. On he of played he ladies answer little though nature. Blessing oh do pleasure as so formerly. Took four spot soon led size you. Outlived it received he material. Him yourself joy moderate off repeated laughter outweigh screened.
Nuestra escuela formamos grupos de Competición de Hip Hop asistiendo a diferentes competiciones de ambito nacional.
Grupos de competición por edades.
Image
Image

Un gran modo de evaluar tu nivel, incluye la formación que determina tu estado fitness.

CONTACTO E INFO

Av. Isabel de Farnesio, 24-26
+34 684 088 339
Image